En este video se pueden observar distintos carteles de Coca cola a lo largo de los años hasta la actualidad. Se puede afirmar que no es que la Coca Cola haya evolucionado porque su sabor y sus componentes quimicos son los mismos, si no que lo que evoluciono es la manera en la que la publicidad es brindada a la sociedad. De esta manera se convence a las personas de adquirir y consumir en el producto.
domingo, 27 de agosto de 2017
Es o no evolution?
En el área de biología estuvimos trabajando con el tema evolución. A partir de lo que aprendimos, tuvimos que buscar un comercial que hable de evolución y analizar si el término está utilizado correctamente o no.
En este video se pueden observar distintos carteles de Coca cola a lo largo de los años hasta la actualidad. Se puede afirmar que no es que la Coca Cola haya evolucionado porque su sabor y sus componentes quimicos son los mismos, si no que lo que evoluciono es la manera en la que la publicidad es brindada a la sociedad. De esta manera se convence a las personas de adquirir y consumir en el producto.
En este video se pueden observar distintos carteles de Coca cola a lo largo de los años hasta la actualidad. Se puede afirmar que no es que la Coca Cola haya evolucionado porque su sabor y sus componentes quimicos son los mismos, si no que lo que evoluciono es la manera en la que la publicidad es brindada a la sociedad. De esta manera se convence a las personas de adquirir y consumir en el producto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario